Como en su casa...

delicias hechas en casa desde 1993.

 Cafe Condesa tiene una promoción exclusivamente para usted, nuestro cliente fiel por muchos años.

 

Primero, queremos agradecerle a usted por su lealtad y apoyo.  Nosotros realmente apreciamos la gran publicidad que usted nos brinda con su constante presencia y sus palabras agradables. Es por personas como usted que nuestro negocio ha sido exitoso.

 

Segundo, nosotros quisiéramos agradecerle a usted de una forma concreta, invitándolo a ser parte de nuestro programa llamado CLUB MAYORDOMO (Butler´s Club), -  Los amigos de la Condesa-  para sus clientes regulares.

 

PREGÚNTELE A SU MESERA POR UNA SOLICITUD.

 

Llene la solicitud y déjela con la mesera y en la próxima visita, su tarjeta le estará esperando con la cajera. La tarjeta le permitirá a usted un 10% de descuento en todas sus compras cuando pague en efectivo o un 5% cuando paga con tarjeta de crédito****

 

La única cosa que le pedimos es que su tarjeta sea de uso personal.  Recuerde que el descuento que usted recibe es una forma de agradecerle por sus compras.  Para que sea posible el descuento en cada una de sus compras, por favor presente su tarjeta de Membrecía al mesero y firme la cuenta con su nombre y su  número registrado en la misma.

 

De parte de todos nosotros en Cafe Condesa, gracias por ser nuestros clientes.

 

****Los descuentos no son aplicables a recuerdos, productos de la tienda, café por libra, certificados de regalos o bebidas alcohólicas.

 

 

¿Por qué el   CLUB DEL MAYORDOMO? Porque él estaba en la pared.  Lea nuestra historia en el menú

 

Bienvenidos al Cafe Condesa! Esta hermosa casa fue construida originalmente en 1549. Después, formo parte de las Casas Reales de la ciudad de Santiago de los Caballeros de Goathemala. Capitanía General del Reino.  El primero en ocupar la casa fue el Conde de Gomero, quien fue nombrado Capitán General, Gobernador y Presidente de la Audiencia en agosto del 1609.  Fue presidente de “capa y espada” (sin educación) por lo que no pudo ejercer el voto en su propia audiencia.  Otros Condes que le sucedieron en el título ocuparon  esta casa por muchos años, hasta 1775. Fecha en que se trasladó la sede la Capitanía General al Valle de la Ermita.

 

Como en muchas casas antiguas existe algo de misterio. Supuestamente, uno de los Condes regresó de repente de un viaje y encontró a su esposa, La Condesa, en una indiscreción con el Mayordomo.  Se rumoraba que el Conde enterró al Mayordomo dentro de una pared ¡vivo!   En 1976, después del terremoto, durante unas reparaciones, los albañiles encontraron en la pared de la bodega un esqueleto… ¡de pie!  Para curarse en salud, la casa fue exorcizada en 1992.  Y después de habilitar el Café, no hemos escuchado ruido alguno.  Tal vez los espíritus están satisfechos porque vienen buenos olores desde la cocina y los jardines lucen bonitos de nuevo.

© 2015 CAFE CONDESA all rights reserved.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle