1/5

Como en su casa...

delicias hechas en casa desde 1993.

COMO HA MANTENIDO CAFE CONDESA SU POPULARIDAD A TRAVES DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS?

Primero,  los ingredientes. Por más de 25 años nosotros hemos usado los mejores ingredientes que podemos encontrar,

y no hemos escatimado en ello.  Nuestra leche fresca está entregada diariamente de vacas que conocemos…..leche entera pura. Nosotros usamos crema,  mantequilla y quesos hechos  localmente o hechos en casa. Nuestros vegetales son limpios (y orgánicos cuando sea posible) y son de fincas de exportación que hemos visitado. Nuestros huevos son orgánicos, de gallinas criollas. . Nuestro café es puro Antigueño y el agua que  usamos es pura ya que cada estación de meseros tiene su propio sistema de purificación.  En nuestra cocina de producción hacemos todo de la nada y nos encanta… el ingrediente principal es el  amor.

 Segundo, nuestro personal.  Entre nuestras dos cocinas, con 7 días de servicio y dos turnos al día, y tres Cafe Condesa Express, nosotros tenemos más 60 empleados de tiempo completo. Cerca de un cuarto de nuestro personal, ha estado con nosotros por más de 15 años, la otra mitad esta sobre los 10 años.  Esto significa que muchas familias “comen de la misma olla”. Todos nosotros entendemos, que ustedes, los clientes, son los responsables de nuestro éxito  y nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo por hacerlo feliz. Así nosotros podemos mantener a nuestras familias en un estilo de vida decente. Por encima de un salario,  el 10% que nosotros agregamos a su cuenta, es dividido entre el personal de servicio---40% es para las meseras que le sirven y el resto entre el personal de soporte----cocineras, ayudantes, cajeras, encargadas de limpieza.  (El personal  administrativo no recibe ninguna porción del cargo por servicio).  Nosotros mantenemos a nuestro personal al corriente con capacitaciones regulares y procuramos construir una comunidad propia.   

 

Tercero, la ubicación, la ubicación, la ubicación.  Estando en el Parque Central en una mansión colonial,   en una ciudad que fue proclamada por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un privilegio.  Nosotros amamos nuestros patios y jardines,  los antiguos lavaderos de ropa y los bebederos de caballos, y las paredes de un metro de ancho que mantienen los secretos que han sido dichos a través de cientos de años.  Nosotros apreciamos la historia de La Casa del Conde, y estamos contentos de que usted pueda compartirla con nosotros.

 

En síntesis, nosotros creamos una “casa fuera de casa” que le sirve a todos: residentes locales, turistas nacionales, viajeros internacionales, ---en una ubicación central, donde usted pueda disfrutar, deliciosa comida preparada con amor y cuidado, en un  asiento bonito, atendido con servicio amigable y cordial.

 TARJETAS DE LEALTAD
 Club Mayordomo

A nosotros nos gustaría recompensarlo por su lealtad durante estos años.  Nuestro Club Mayordomo se desarrolló justo para eso. Para nuestros clientes regulares, les ofrecemos  10% de descuento en la compra de su comida y bebidas (5% cuando usted paga con tarjeta de crédito). Por favor pregúntele a su mesero por un folleto.

BRUNCH DOMINICAL
Una tradición Antigüeña

¿Quiere la oportunidad de probar muchos de los platos que ofrecemos en nuestro menú juntos?   El brunch dominical, se lo permite.  De 8 a.m. a 1 p.m. cada domingo

 

REGALOS Y RECUERDOS 

  Visite la tienda en el primer cuarto.  Allí encontrará algunos de nuestros favoritos para llevar a casa….empacados con amor desde nuestras cocinas.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

© 2015 CAFE CONDESA all rights reserved.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle